Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El parquet absorbe el barniz ¿Hay alguna solución?

Realizada por Victor. 1 dic 2019 6 respuestas

Sobre un parquet viejo de pino, nos han acuchillado, al ser el suelo muy antiguo queríamos ver como quedaba el color antes de barnizarlo entero y nos han barnizado una pequeña lamina para ver.

El problema:

La madera en una zona el color es muy bonito pero justo en la lama de al lado la madera a absorbido el barniz?? pasando a un color verdoso muy feo... ademas de que pierde el brillo. Ahora tenemos miedo de barnizar y que tengamos este problema en partes del parquet.

¿Hay alguna solución a este problema?

La persona que esta haciendo el trabajo nos dice que no hay solución y que seria mejor olvidarse de este suelo porque ademas el pino es muy delicado y se daña facilmente.

adjunto foto

Muchas gracias de antemano

Mejor respuesta

Hola victor bueno, el pino es una madera muy buenas, por más viejas que seas no importa, creo que la persona que esta haciendo no tiene mucha experiencia, cuando se lija se queda el color del pino se for pino melis viejo (es un color) otro pino es amarillo un color normal más verde.... solo se esta aplicado tinte, se puede hacer un trabajo bonito con. Barniz ecologico y olvida de problema

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Eso es posible solucionarlo si se tiñe la madera solo en aquellas tablas que aparece el color verdoso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo New floors New floors

3 respuestas

No hay otra solución, yo siempre insisto a mis clientes que esto es una restauración y mejor queda arreglado que como lo tiene ahora, a sabiendas que algunas tablas pueden comportarse así, si no te gusta el color se pude teñir a colorear pero lo aspero te puede seguir pasando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Wood Magik Sur Wood Magik Sur

13 respuestas

9 votos positivos

Buenos días parece este señor no sabe trabajar siempre trabajamos con madera muy antigua de pino y jamas paso eso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Parquet Miniobra Parquet Miniobra

7 respuestas

5 votos positivos

QUIZA DEBAS VIVIR CON ELLO O PENSAR EN UN CAMBIO...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Hoa Parquet Hoa Parquet

4 respuestas

HOLA!!! APARENTEMENTE APARECERAN TABLAS VERDOSAS EN EL RESTO DEL SUELO EN FORMA ALEATORIA.
SALUDOS, OSCAR!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Hoa Parquet Hoa Parquet

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible cambiar el tono de parquet con el aceite?

7 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

Si quito armarios, ¿puedo poner parquet en esa zona sin que se note?

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2014

¿Tiene arreglo el parquet con manchas blancas de origen desconocido?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Acuchillado por seguro casa

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Mi pregunta es si animales

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018