Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede instalar suelo vinílico encima de parquet de madera?

Realizada por Yolanda. 16 ene 2016 8 respuestas

Tengo parquet de madera espiga antiguo y quiero colocar láminas más modernas encima. ¿Se puede?

parquet , suelo , madera , vinílico , láminas

Mejor respuesta

Depende del estado en que se encuentra el parquet y del vinilo que quieres poner. Los suelos de pvc suelen "copiar" los defectos del subsuelo con demasiada precisión... Si el parquet no tiene desniveles, tablillas sueltas, etc., en principio no veo inconveniente. De todos modos, yo optaría por un vinilo de buen espesor y calidad. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas noches.si podrias hacerlo claro,asegurandote que la base sea firme y este bien.teniendo en cta que si alguna vez sufre el suelo de abajo,afectaria al de arriba.suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

62 votos positivos

Sí puedes instalarlo sobre el parquet. Además sería una buena base para el vinilo, pero debes valorar que el suelo de madera viste mejor un piso, es natural, cálido, sino lo puedes acuchillar y barnizar esta es una buena opción.

Nosotros te lo instalamos, 6 euros/m2 aproximadamente. Si te viene bien nos acercamos a tu piso y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

Trabajamos el suelo y lo dejamos de lujo.

Saludos,

Jesús

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Parquetarima Parquetarima

15 respuestas

89 votos positivos

hola buenos dias ,contestando a su pregunta si se podria instalar siempre que el suelo este bien a nivel y no tenga ningun agujero ni ninguna junta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Acuchillados Y Barnizados Cartes Acuchillados Y Barnizados Cartes

7 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,
Revisando que el pavimento actual esté completamente a nivel se puede instalar vinilo encima sin problema.
Si lo que desea es dar un aire nuevo a su suelo,también puede optar por instalar tarima flotante o lijar y teñir su suelo de madera.
Esperamos haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Maderas Hernando Maderas Hernando

5 respuestas

17 votos positivos

Si se puede. comprobando el parquet que este bien

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

62 votos positivos

Habria que comprobar el estado del parquet de madera que dejarías de superficie, comprobar que no existe ninguna tablilla suelta o irregularidades, dado que los pavimentos vinílicos, exigen una superficie muy estable y perfecta para su perfecto resultado. Por nuestra parte, no vemos inconveniente en instalarlo,pero siempre aconsejamos encolar este tipo de pavimentos a la solera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

97 votos positivos

No al iser madera y el que bas a poner tiene qe pegar bien en el otro di tuvieras suelo de terrao si o si fueras ha poner suelo laminado de clic si bien gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Matius  Walter Matius Walter

32 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede colocar suelo laminado encima de un suelo vinílico?

9 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

¿Se puede instalar parquet sobre suelo vinílico?

9 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

¿Se puede instalar suelo vinílico sobre tarima de madera?

8 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Tengo que poner lámina aislante

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015