Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalación de tarima de PVC click en tarima existente

Realizada por David Cuevas Moreno. 17 jun 2016 3 respuestas

Tengo una tarima laminada flotante algo estropeada por el uso y por los "pipis" de un perro que han manchado ciertas zonas. En general la tarima esta sin grandes desperfectos solo manchas y arañazos. Debajo de algun radiador si hay alguna lama hinchada y debido a alguna dilatación, en un par de zonas las lamas se han separado y hay un par de milimetros de separación.

Habia pensado en instalar un suelo de PVC del sistema cilck. La duda me surge en si puedo o no mantener la tarima existente, ya que si la quito (14 mm de espesor) y pongo la nueva de PVC (4,5 mm) me quedaría muy baja respecto al nivel actual.

Si tuviera que quitar la tarima actual ¿La unica solución seria recrecer la base del suelo? Se podria reparar las zonas hinchadas de mi tarima actual con algo barato para hacer uniforme el suelo y poner encima el PVC?


Muchas gracias por vuestra ayuda.


Un saludo

flotante , pvc , manchas

Mejor respuesta

Por supuesto, hay que quitar la tarima existente. Luego recrecemos con pasta alisadora y niveladora sobre 1cm.( puede ser de secado rapido) y a continuacion se monta la tarima de pvc uniclic, la cual no necesita foam de ningun tipo (como le pasa al laminado o madera). lo estamos instalado ultimamente en muchos hoteles como los de la cadena Sol Melia ( pasillos y habitaciones).
Aanque tambien es recomendable en muchos casos el mismo tipo de pavimento vinilico, pero pegado al suelo. ver web.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas noches.si eres de albacete llamame.tu tarima tiene solucion,independientemente que quieras un vinilico,seria quitar la tuya y poner la serie nueva de vinilicos de 6.5mm de espesor mas un aislante duro de 5mm y uno normal de 3 mm,problema resuelto-

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2016

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

39 votos positivos

Hola, si tu tarima es de madera se podría restaurar, sustituir las zonas dañadas y pulirla por completo. Si ya estas decidido por el pvc, la podrías retirar y sustituir parte de su espesor q junto con el pvc haría q no perdieras tanta altura.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Coparquet Coparquet

30 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tarima pvc color cerezo

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

Estas son las fotos de la tarima laminada que quisiera pulir

5 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Presupuesto para reparar una tarima de un piso con arañazos múltiples

7 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Tarima flotante en suelo con humedad capilaridad

5 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Tarima no se une bien

10 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

¿Cómo quitar rayones en el barniz de la tarima?

5 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

¿Cuál es la tarima más fácil de limpiar?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2012

Diferencias entre parquet y tarima flotante

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Impermeabilizar la tarima

5 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2016