Estas son las fotos de la tarima laminada que quisiera pulir

Realizada por carmen cerrada. 23 sep 2016 5 respuestas

Buenos días,

Muchas gracias por las respuestas, estas son estas son las fotos de la tarima laminada que quisiera pulir.

Me dijo un profesional al ver la foto que era tarima laminada y no se podía cubrir. Solo quería confirmar que es así.

En el supuesto que no fuera tarima laminada y se pudiera lijar, podríamos conseguir que quedara de un color más claro, no?

Estas son las fotos de la tarima laminada que quisiera pulir

tarima , pulir , color

Mejor respuesta

Hola Carmen, por la foto y como dices es laminado, y como hemos coincidido todos los profesionales que te han contestado en la pregunta anterior, no se puede restaurar, no es madera, es imposible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los pavimentos laminados o sintéticos son SINTETICOS, por tanto no se pueden lijar ni barnizar, sólo sustituir las duelas afectadas.
Saludos..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo dosparquets dosparquets

7 respuestas

29 votos positivos

No rotundamente, al laminado ni se le puede lijar ni se debe hacer nada, lo estropearia.Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo Parquet Javier Reviriego Parquet Javier Reviriego

27 respuestas

18 votos positivos

Buenos días Carmen, según nos muestras la foto, es una tarima laminada, no se podría lijar. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

59 votos positivos

hola carmen,si se puede arreglar.se puede pulir el parquet,la tarima y el laminado.todo tiene solucion.eres de albacete.llamame

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2016

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede colocar suelo laminado encima de tarima flotante?

14 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2016

¿La tarima laminada puede lijarse?

9 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2016

Instalación de tarima de PVC click en tarima existente

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Laminado sobre gres y sobre terrazo

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

Dudas sobre substrato para laminado

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2015

¿Rodapié a juego tarima o puertas?

4 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2016

¿Qué parquet escojo?

6 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

¿Tiene arreglo el parquet con manchas blancas de origen desconocido?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014