¿Qué suelo puedo poner que sea resistente al agua?

Realizada por juan r. 21 jul 2014 11 respuestas

Quisiera poner otro tipo de suelo en un trozo del cuarto de baño. Solo en la zona al lado del plato de ducha. El trozo es 1,36x81cm.

suelo , baño , agua

Mejor respuesta

Para las zonas húmedas es recomendable unos pavimentos dePVC, la gran mayoría de imitaciones a madera, bien con sistema de click o para pegar con cola o autoadhesivos. Diríjase a su profesional más cercano que ellos le asesorarán sobre el pavimento a elegir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Uno de lo mejores suelos sintéticos para zonas de baños y cocinas es el Flint, es es lo vendría a ser un AC6 y es inalterable al agua. La fotografía e imagen de madera que consiguen es bastante buena. El problema que tiene que es caro, pero para una cocina y baño que no suelen muy grandes, es rentable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Logo ParkSinta - Parquet y Tarimas ParkSinta - Parquet y Tarimas

128 respuestas

365 votos positivos

Para baños los más aconsejable es poner un suelo de vinilo, ya que le da la garantía de resistencia a la humedad al 100%, en el mercado lo tiene por muy buen precio y toda clase de colores, nosotros trabajamos con V-line y nos da muy buen resultado.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo HDZ servicios integrales HDZ servicios integrales

22 respuestas

21 votos positivos

Lo que mejor resultado le dará es un suelo vinílico y mejor con sistema clic que encolado hay bastantes marcas y diferentes modelos, pero vale la pena poner uno de buena calidad para evitar problemas futuros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo PARQUET HIMAR PARQUET HIMAR

93 respuestas

54 votos positivos

Lo mejor y aconsejable es tarima vinílica.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Anónimo

Suelo vinílico - suelo p.v.s es recomendable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Anónimo

Para zonas húmedas lo mejor son las tarimas de vinilo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Rc Parquet Rc Parquet

24 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes, lo ideal sería un suelo laminado de PVC o también llamado AC6, existen muchos modelos de imitación madera. Espero haberle ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Anónimo

Un suelo vinílico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Eco-Parquet Instaladores Eco-Parquet Instaladores

19 respuestas

12 votos positivos

Buenos días:
Hay suelos específicos para el agua y zonas humedad con una gran gama de color, nosotros tenemos ese tipo de suelo de PVC, si esta interesado nos envía sus datos con sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted para hacerle un presupuesto lo más ajustado posible.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2014

Logo Serdeco Decoración Serdeco Decoración

3 respuestas

14 votos positivos

El vinilo puede ser lo que buscas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner un suelo vinílico encima de otro suelo vinílico?

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Tengo doble suelo puedo poner tarima o tengo que quitar algún suelo

1 respuesta, última respuesta el 04 Enero 2018

¿Se puede poner parquet flotante sobre suelo con polilla?

13 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2015

¿Puedo poner suelo de caucho?

5 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2012

Poner suelo autoadhesivo

6 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Se puede poner tarima flotante encima del parquet?

19 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018

Tengo que poner lámina aislante

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

¿Qué distancia he de dejar para poder poner un perfil de terminación?

4 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015

¿Parquet a prueba de niños y juguetes?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2012